BUSES PIREHUEICO - Baquedano Nro. 143 Valdivia Chile - Fono 632213834

 

 

Buses Pirehueico cumple satisfactoriamente y a cabalidad todas y cada una de las especificaciones técnicas para realizar el servicio de transporte de pasajeros
Las máquinas que tenemos a su disposición, cuentan con las exigencias que se requieren para dar un buen servicio a nuestros clientes:
  • Celular a bordo; con el que estamos comunicados ante imprevistos.
  • Odómetro, Velocímetro, Reloj y Sistema de Vigilancia Satelital; instrumentos claves para un viaje controlado y seguro para nuestros pasajeros.
  • Servicio higiénico; Nuestras maquinas cuentas con servicio de WC operativo.
  • Documentación al día del transporte solicitado; tanto nuestras máquinas (revisión técnica, seguro contra accidentes, permiso de circulación, etc) como el personal a su cargo cuenta con toda la documentación pertinente al día (certificado de antecedentes personales, curriculum actualizados y licencia de conductor profesional al día).
  • Experiencia de los conductores; nuestros choferes cuentan con basta experiencia en el transporte de pasajeros en general, giras de estudios, transporte de personal para empresas de la región, etc. teniendo estos una media de 20 años de trabajo en nuestra empresa.
 

 

 

 

 

 

Cargando ...